Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tiene nueva indumentaria deportiva

Anoche en reunión de comisión directiva se aprobó el contrato con la empresa Kelme Argentina. Vestirá al club por los próximos 3 años.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

Colón tiene nueva marca deportiva. Se trata de Kelme Argentina, indumentaria deportiva que en el país viste a Godoy Cruz y Chacarita entre otros. El contrato es por 3 años y con un buen arreglo económico para el club. La marca también en un tiempo se hará cargo de las otras disciplinas de la institución. En el día de ayer fue aprobado en reunión de comisión directiva.

En lo que tiene que ver con el plantel, Andrés Cadavid es sabido de hace un tiempo que no será tenido en cuenta por Pablo Lavallen. Como se adelantó ayer en Deporte 9, buscarán rescindir el contrato del colombiano. Quien tiene ofertas de Colombia. Además Gustavo Toledo se encuentra en Buenos Aires a la espera de qué va a pasar con su futuro. Por eso no forma parte de la delegación en Salta.

Hoy el presidente José Vignatti estará viajando a Capital Federal, y podría quedar cerrada la llegada del primer refuerzo para el conjunto de Pablo Lavallen. Con Rodrigo Aliendro ya hay acuerdo de todas las partes y seguramente será refuerzo en estas horas. Otro que se espera respuesta es por Alexis Martín Arias, por quien se hizo una muy buena oferta para el jugador, ofreciendo el doble de lo que gana en Gimnasia de La Plata y un contrato por 3 años. Restan las diferencias con el Lobo en cuanto a los números que ofreció Vignatti por el 80% del pase. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter