Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Jorgelina Mudallel llega al Concejo Municipal de Santa Fe

La dirigente peronista reemplazará a Marcos Castelló en diciembre próximo, cuando este asuma al frente de la banca capitalina en el Senado santafesino.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

En diálogo con LT9, Jorgelina Mudallel, oriunda de barrio Roma de la ciudad de Santa Fe, confirmó que ocupará el lugar que dejará vacante el ahora concejal Marcos Castelló, quien asumirá como Senador por La Capital.

La referente de la Juventud Peronista se manifestó muy contenta por el acompañamiento de la gente y admitió que las encuestas mostraban un triunfo de Omar Perotti por 4 puntos y amplias ventajas para Castelló sobre su competidor Jorge Henn.

Mudallel dijo que “es necesario transparencia y un gobierno municipal abierto” y enumeró a la educación y la capacitación como las herramientas contra “la seguridad”. 

También señaló que “la droga es un problema central, problema al que hay que trabajar desde todos los estamentos del Estado”.

Finalmente, enumeró a la “educación como el elemento principal para lograr los cambios” y que “es hora que se respete la representación de la mujer, y se avance en la paridad de género”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter