Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral: "De la derrota del socialismo que se haga cargo el socialismo"

El Intendente pidió "que cada uno se haga cargo de su resultado, nosotros no somos los responsables de las malas propuestas o los malos candidatos o los problemas de gestión del socialismo"·, recalcó.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

El Intendente Corral recorrió esta mañana el edificio Nido de barrio Coronel Dorrego y habló con la prensa de la transición y el resultado de las elecciones del pasado domingo. "Conversamos el domingo con Jatón y a partir del martes quedamos en encontrarnos, nosotros tenemos nuestra tarea y la vamos a cumplir hasta diciembre, pero está bueno que en estos meses se preparen los equipos para la próxima gestión".

En relación a los contratados Corral consideró que "estamos en una situación de regularidad, dentro de las leyes y las ordenanzas, hay una situación de normalidad, el personal político y de gabinete sí se va con el intendente como tiene que ser".

Acerca de las responsabilidades de la derrota del socialismo, Corral indicó que "de la derrota del socialismo que se haga cargo el socialismo, yo creo que pierden por la inseguridad, los problemas de la provincia y no convencieron al electorado, ganó otra propuesta que tuvo más votos, lo único que falta es que nosotros tengamos que sentir vergüenza, nosotros estamos orgullosos de que del diálogo con los santafesinos surgían la Seguridad y conseguimos el apoyo de 370 mil santafesinos que es un resultado que valoramos mucho. Pero que cada uno se haga cargo de su resultado, nosotros no somos los responsables de las malas propuestas o los malos candidatos o los problemas de gestión del socialismo"·, recalcó el Intendente.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter