Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Buscan a un joven pescador que desapareció en el río Colastiné

Personal de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe y de Prefectura Naval Argentina están buscando a un joven pescador 25 años que desapareció en las aguas del río Colastine. Promediando la siesta de este miércoles, familiares del muchacho cortaron la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 2,5 para que se intensifiquen las tareas.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

Personal de Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe y de Prefectura Naval Argentina están buscando a un joven pescador 25 años que desapareció en las aguas del río Colastine.

En horas de la siesta, familiares del muchacho cortan la Ruta Provincial 1 a la altura del km 2,5 para que se intensifiquen las tareas.

Fuentes policiales detallaron que la búsqueda se desarrolla a la altura de la Escuela Nº39 del distrito costero de Colastiné, donde fue visto por última vez el martes por la mañana. 

Según las primeras informaciones el hombre se habría caído de una piragua con la que había salido de pesca.

La dramática escena fue observada por familiares del muchacho que fueron quienes en un primer momento intentaron auxiliarlo y luego dieron aviso a la policía.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter