Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un hombre en situación de calle murió durante una noche de intenso frío en Villa Gobernador Gálvez

Un hombre de 42 años que vivía en situación de calle fue encontrado sin vida a dos cuadras de la cancha del club Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, donde solía pasar las noches. En las primeras horas de este miércoles, las temperaturas en esa localidad del sur provincial rondaron los 3 grados bajo cero.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

Un hombre de 42 años que vivía en situación de calle fue encontrado sin vida a dos cuadras de la cancha del club Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, donde solía pasar las noches.

El hecho fue denunciado a la Policía, que inmediatamente dio aviso al Ministerio Público de la Acusación para que ordene las pericias necesarias sobre la muerte del sujeto que era conocido por todos los vecinos de la zona.

Si bien aún no se conocen los resultados de los peritajes, los investigadores estiman que las bajas temperaturas fueron las que terminaron con la vida del indigente, que habitualmente encontraba refugio en las garitas de colectivos de la ciudad.

Según la información del Servicio Meteorológico Nacional, en esa localidad del sur provincial en las primeras horas de este miércoles las temperaturas rondaban los 3 grados bajo cero.

Según relataron los vecinos, el hombre tenía familia pero por problemas personales vivía y dormía en la calle hace varios años, informó el portal Rosario 3.

“Pienso que habrá muerto de frío. Anoche estaba muy frío pero no sabemos de qué murió. Tiene hermanos y a la mamá pero no sé qué problema tenía con la familia que estaba como abandonado”, dijo una de las personas que vive cerca del lugar al medio mencionado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter