Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Aliendro será el primer refuerzo de Colón

El viernes viajará el jugador a Santa Fe para realizar la revisión médica y posterior firma del contrato. Además Andrés Cadavid dejó el club y es nuevo refuerzo del DIM de Colombia.
MIÉRCOLES 19 DE JUNIO DE 2019

Colón tendrá a su primer refuerzo. Hoy hubo una reunión en Buenos Aires entre las partes. Estamos hablando de Colón, Atlético Tucumán y Chacarita, donde llegaron a un acuerdo. 

El mediocampista llega proveniente de Atlético Tucumán donde disputó 109 partidos y convirtió 10 goles. Debutó en Chacarita en 2011, nacido en Merlo, Provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años. 

El viernes Rodrigo Aliendro estará en Santa Fe, para realizar la revisión médica y luego la firma del contrato entre las partes. Un refuerzo con el que quería contar el entrenador Lavallen y que la comisión directiva pudo cerrar, ya que fueron varios días de negociaciones. 

El dia domingo estará viajando Gustavo Toledo para sumarse a Atlético Tucumán. Luego de la revisión médica firmará un contrato por 3 años. Colón cede su 50% a los tucumanos po el pase de Aliendro. La otra mitad sigue perteneciendo a Independiente.

Además en el día de hoy se confirmó la partida de Andrés Cadavid a Deportivo Independiente Medellin de Colombia. Hace unos días Lavallen le había comunicado que no iba a ser tenido en cuenta. 



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter