Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Acertaron la Revancha del Quini: quedaron $220 millones para el próximo sorteo

Un apostador se hizo acreedor a 10 millones de pesos en la modalidad Revancha, que el domingo ya había entregado un premio de 45 millones. Sin embargo, los pozos más importantes quedaron vacantes.
JUEVES 20 DE JUNIO DE 2019

Un apostador acertó este miércoles los seis números de la modalidad Revancha el Quini 6 y obtuvo $10.000.000. La jugada fue realizada en la localidad de Alcorta, provincia de Santa Fe. Los números que salieron fueron: 4, 6, 7,18,24 y 45.

Así, la Revancha del Quini salió dos veces seguidas en pocos días, ya que el domingo un apostador acertó los 6 números y se llevó más de 45 millones de pesos para la localidad cordobesa de San Basilio. Y también había salido un solo ganador en la modalidad Siempre Sale, en la localidad de Haedo (Buenos Aires), que se alzó con un premio de más de 5 millones de pesos.

Tanto el pozo en el sorteo Tradicional, que acumula más de 106 millones de peso, como el de la Segunda Vuelta, que arrastrará al próximo sorteo más de $82 millones, quedaron vacantes, por lo que el domingo habrá más de 220 millones de pesos en juego.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter