Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos menores por hurto en el barrio de Guadalupe

Un vecino los sorprendió escalando tapiales de viviendas en Echagüe y Azcuénaga y dio aviso a la policía. Dos agentes que estaban patrullando los detuvo poco después en las inmediaciones. Se trata de un menor de 16 y un joven de 18 años.
JUEVES 20 DE JUNIO DE 2019

Este lunes a las 14 horas, la policía detuvo a dos jóvenes por un hurto en el barrio de Guadalupe. Se trata de un menor de 16 y otro de 18, quienes saltaron el tapial de una vivienda en calle Echague y al ver a vecinos escaparon hacia el norte.

Personal de la Seccional Octava, que se encontraba patrullando en el barrio de Guadalupe, al llegar a Av. Gral Paz y Javier de la Rosa recibió la denuncia de un vecino que manifestó ver saltar el tapial  de un domicilio por calle Echagüe, a dos jóvenes y, al verlo, tiraron una escalera de aluminio y se dieron a la fuga por callle Azcuénaga al norte.

Poco después lograron detenerlos en Piedras al 7800 dónde se procedió al chequeo y aprehensión de los dos. Posteriormente se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Lascurain, quien dispuso que se los identifique por Hurto Calificado por escalamiento al mayor de edad y en cuanto al menor se dio intervención al Juzgado de Menores.

Dos aprehendidas por robo reiterado en un local de ropa

En el día de ayer, policías de la Brigada Motorizada detuvieron a dos mujeres de 42 y 22 años por robos reiterados, en Mendoza al 2600. Los agentes que patrullaban por la zona céntrica fueron alertados por los dueños de un local de indumentaria que denunciaron que unas señoras que se encontraban todavía dentro del comercio, le habían sustraído indumentaria en varia oportunidades, contando con el registro fílmico de lo sucedido. 

Seguidamente, y tras verificar las pruebas, los agentes procedieron al traslado de las ladronas a la Seccional 1ra. Ya en sede policial se comunicó la situación al Fiscal en turno, quien dispuso que queden en calidad de aprehendidas por “robo reiterado”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter