Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Secuestraron casi 10 kilos de marihuana a la altura de Elisa

Fue anoche en un control de la Policía Vial de Santa Fe en el cruce de las ruta 4 y 61. Un joven de 24 años, oriundo de Chaco, quedó detenido.
VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

Efectivos de la Policía Vial de Santa Fe detuvieron anoche un vehículo para control de rutina en la intersección de las rutas 4 y 61, a la altura de la localidad de Elisa. Al solicitar los papeles, los agentes policiales constataron  algunas irregularidades en la documentación provista por el conductor.  Ante esta situación, el conductor se puso nervioso e intentó sobornar a los efectivos policiales con dinero en efectivo.

Al  revisar el interior del automóvil, los policías encontraron panes cerrados que parecían ser estupefacientes. Se convocó a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, quien realizó las pruebas de campo y determinó que se trataba de un total de 14 paquetes con marihuana (con un peso aproximado de 9.800 kg). 

Por este motivo se detuvo a un joven de 24 años, oriundo de la provincia de Chaco, quien fue puesto a disposición de la justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter