Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Advertencia de Cavallo por atraso cambiario: "No deberían dejar apreciar tanto el peso" | Política: Macri: "Argentina no va a defaultear, tiene una deuda baja con respecto a su PBI" | Economia: El Indec dará a conocer mañana la inflación minorista |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Hallaron muerto al senador Rubén Suárez, secretario de la UTA y CGT de Corrientes

Medios locales informaron que el cuerpo fue encontrado flotando en el río Paraná cerca de la zona de astilleros de la ciudad capital de esa provincia. La Policía de Corrientes confirmó que la causa de su fallecimiento fue asfixia por inmersión.
VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019

Este viernes fue hallado muerto el senador provincial y dirigente gremial de Corrientes, Rubén Suárez. Según reportaron medios locales, el cuerpo fue encontrado flotando en el río Paraná, en la zona de astilleros de la capital de esa provincia.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho se investiga en primera instancia como un suicidio.

Suárez ocupaba el cargo de senador provincial dentro de la Cámara alta correntina en representación del partido Ciudadanos Comprometidos, mandato que debía entregar antes de concluir este año.

También era titular de la CGT, desde la semana pasada declarada en asamblea permanente, y Secretario General de UTA, en plena negociación por aumento de salarios.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter