Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Galoppo: "En once meses que estuve en el club, nunca pude hablar con Spahn"

Así expresó el ex coordinador de inferiores de Unión por LT9. Dijo no saber el por qué de la no renovación de su contrato.
SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019



En la previa de Atlético San Jorge y Unión por Copa Santa Fe, el ex coordinador eligió los micrófonos de LT9, para hablar del motivo de su salida del club. "La verdad que fue una sorpresa, es una pregunta para la gente que maneja el fútbol amateur de Unión, más que para mí. La verdad que cuando me fueron a buscar a mi para este proyecto, supuestamente el contrato iba a ser de un año. Con la posibilidad de prorrogar el contrato si las elecciones las ganaba el señor Spahn". agregó. 

Luego siguió la charla diciendo: "Desde que yo llegué a la institución, se me ha tratado de hacer firmar una cláusula de rescisión de 50 mil dólares. Era por si yo me iba de la institución, anteriormente a incumplir mi contrato. Como yo soy ayudante de campo de Jorge Burruchaga tenían miedo de que me fuera, porque estaba esa posibilidad. Esa cláusula yo me negué a firmar porque me parecía una locura, firmar una cláusula por ese valor. Yo me comprometí a cumplir mi contrato hasta el 30 de junio". 

En otro tramo de la entrevista, Galoppo dijo: "El por qué me voy no lo sé, tampoco me lo han dicho ellos, porque no me lo pudieron explicar. Hace una semana y media atrás el mánager me habló y me dijo que Unión no iba a renovar mi contrato, que a partir del 30 de junio, no iba a pertenecer más a la institución. Le agradezco a Zuccarelli, conmigo se portó muy bien, me dio la posibilidad de trabajar en Unión y desarrollar mi trabajo tranquilo. Ahora el por qué de la no renovación, no me lo ha podido decir Zuccarelli tampoco". 

También se refirió al presidente de Unión Luis Spahn y fue contundente: "Lo que me ha sorprendido desde que llegué a Unión, es no haber podido tener una conversación con el presidente Spahn. Tampoco se han presentando ante mi, ni yo me he presentado ante el porque no tuve la posibilidad. Tampoco se acercaron a preguntarme por el proyecto mío en el club. Yo con el presidente no he podido hablar en los 11 meses que estuve en el club". 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter