Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Estévez Boero encabezará la lista a Diputados Nacional de Consenso Federal

Se acerca el cierre de listas y el socialismo confirmó el primero de la nómina a Diputado Nacional. En el segundo lugar iría una mujer del sector radical.
SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019

El gobernador Miguel Lifschitz anunció este sábado por la mañana en una entrevista radiofónica que el primer candidato a diputado nacional por Santa Fe de Consenso Federal será el concejal rosarino Enrique Estévez.

El joven, además de ser edil en la ciudad del sur provincial también ocupa un lugar en la estructura partidaria. Actualmente es el secretario general del Partido Socialista en la provincia de Santa Fe.

"Es una lista de acuerdo, de consenso entre los partidos que integramos el Frente Consenso Federal", dijo Lifschitz y agregó: "Estamos con mucha expectativa a pesar de que en un escenario muy polarizado no es fácil instalar una tercera alternativa. Pero con confianza de que hay un sector muy importante de los argentinos que está buscando una propuesta alternativa y que la de Roberto Lavagna puede representar esa oferta política que hoy está faltando".

Lifschitz dijo que en la provincia siempre hubo una construcción de las listas a partir del consenso con los otros partidos que forman el frente y que las tensiones se dieron en otros distritos del país, especialmente en la provincia de Buenos Aires. A pesar de revelar el primer nombre de la lista, el gobernador se guardó el resto de los nombres en el diálogo que mantuvo con Radio Cultura.

Fuente: UNO Santa Fe 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter