Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los Pumitas cayeron ante Sudáfrica y terminaron cuartos en el Mundial

El equipo argentino perdió por un contundente 41 a 16 en la cancha del Hipódromo Independencia.
SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019

El seleccionado argentino de rugby M20. Los Pumitas, finalizó en la cuarta colocación en el Mundial que se jugó en Rosario y Santa Fe al caer esta tarde en la cancha del Hipódromo Independencia por un contundente 41 a 16 ante Sudáfrica.

Los Pumitas desperdiciaron muchas oportunidades para sumar con el pie y Sudáfrica respondió con tries, teniendo en su back Pretorius a la gran figura de su equipo.

En el primer tiempo Los Pumitas tuvieron la posesión de la ovalada pero no pudieron penetrar la cerrada defensa sudafricana. El equipo visitante fue más resolutivo y anotó en los mometnos más oportunos del partido.

La primera etapa finalizó 17-3 en favor de los africanos.

Dos rápidos tries argentinos -por intermedio de De la Vega y Carreras- en el arranque de la segunda mitad reavivaron los ánimos argentinos. Y mucho más aún cuando Roger clavó un penal que puso el resultado 17-16 para la visita.

El equipo argentino no pudo sumar más con el pie. Con algunas patadas a los postes desperdiciadas (dos conversiones y tres penales por parte de De la Vega y dos penales -Priscianteli y Roger-) dejaron en el camino puntos que les hubiese permitido pasar al frente.

Sudáfrica sacó provecho de eso y logró un resultado más que abultado. Con los tries de Abrahams, van der Mescht y Pretorius, los visitantes lograron el 41-16 final con el que celebaron el tercer puesto. Los Pumitas tuvieron esa reacción pero no fue suficiente y terminaron sucumbiendo ante un rival que le planteó mejor el partido.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter