Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

“Esta lista expresa la unidad que hace falta para frenar el ajuste macrista”

Con una foto con sus compañeros de lista, el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos celebró la “unidad en la diversidad” de la lista del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe.
SÁBADO 22 DE JUNIO DE 2019

El primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, confirmó con una foto que difundió en las redes sociales a los integrantes de la lista que irá junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la fórmula presidencial.

“Somos la lista de diputadxs nacionales de @alferdez y @CFKArgentina en Santa Fe. Unidad en la diversidad, para la construcción de un país para todos, que nos devuelva la esperanza”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado nacional.

El mensaje incluye una foto a modo selfie junto a quienes lo secundan en la nómina del Frente de Todos.

Se trata de Alejandra Obeid, la hija del ex gobernador de PJ y concejal de la ciudad de Santa Fe; Germán Martínez, hombre de la corriente que lidera Agustín Rossi; Vanessa Massetini, del massismo; Jorge Hoffmann, titular de ATE Santa Fe y Natalia Ocampo, del Sindicato La Bancaria.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el camino hacia un triunfo electoral que ponga freno al ajuste salvaje de Macri”, dijo Cleri.

“Esta lista expresa la unidad en la diversidad, que hoy es fundamental para la construcción de un país para todos, que nos devuelva la esperanza”, añadió el diputado.

“Esta práctica de unidad con la participación de todos los espacios que privilegian los mismos objetivos fue clave para el triunfo en las elecciones provinciales; y es indispensable no solamente para ganar en octubre sino también para luego iniciar la tarea de reconstrucción de un Estado a favor de la gente, que promueva el trabajo, la justicia social, la dignidad”, finalizó el candidato a Diputado nacional.

“Nuestra provincia tiene un enorme potencial económico basado en sus industrias, en su producción, en el empuje y la capacidad de su gente. Hay que reactivar toda esa fuerza cuanto antes, y para esto es necesario respaldar un proyecto nacional con las mismas premisas, que hoy se expresa claramente en el Frente de Todos y las candidaturas de Alberto y Cristina”, subrayó después Marcos Cleri.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter