Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: bancos de niebla en rutas del Centro y Sur de la provincia

Las rutas y accesos de las regiones Sur y Centro de la Provincia se presentan con bancos de niebla que disminuyen la visibilidad. La APSV recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Las condiciones climáticas no son buenas estes lunes, en el Centro y Sur de la provincia la visibilidad está reducida por niebla, mientras que en los corredores del norte, el campo visual es bueno, pero la humedad mantiene las calzadas resbaladizas, lo que quita adherencia de los neumáticos al asfalto.

Por ese motivo la APSV recomienda: 

Encender las luces bajas y las luces antiniebla

️Reducir la velocidad

No encender las balizas

Detenerse en zonas seguras

Además la APSV informa de un siniestro vial en la RN 9 (Vieja Ruta 9) en el KM348 a la altura de Carcarañá, sentido a Córdoba. En el lugar se produjo la colisión entre dos camiones. En este momento se produce el corte total de calzada. Los desvíos se producen en los accesos a la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de San Jerónimo Sud y Corea.

En la Autopista Rosario-Santa Fe se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión en el KM45, a la altura de Oliveros, en la mano hacia Santa Fe. No hay corte de tránsito, pero como parte del vehículo siniestrado invade la calzada, la calzada está reducida y la zona permanece balizada.

En ese corredor, las calzada también esta reducida en los siguientes tramos donde se realizan trabajos de repavimentación:

Km 30, acceso a La Ribera 

Km 134 a km 130, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo

Km 101 al km 103, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Arocena

Km 149 al km 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome

Km 97 al km 95, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter