Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron diversos operativos contra cazadores y pescadores

Fueron descubiertos transportando especies autóctonas cuya caza y comercialización se encuentra prohibida.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

 Policías rurales realizaron intensos operativos este fin de semana que dejaron como saldo el secuestro de especies prohibidas. 

 Uno de los casos se registró en la ruta 98 a la altura de la hidrovía de Tostado, donde los policías liberaron mulitas y peludos que eran transportados para su comercialización. Otro procedimiento similar  tuvo lugar en la zona rural de San Bernardo, donde los uniformados se incautaron de mulitas sin vida que fueron desnaturalizadas.

 Por otra parte, en islas de Arroyo Leyes y Cayastá, los rurales secuestraron una cantidad importante de sábalos y bogas fuera de medida, en evidente infracción a la Ley Provincial 4830 que hace referencia a la actividad destinada a la aprehensión, captura, crianza y explotación de animales silvestres con fines comerciales, deportivos o de consumo propio, así como el tránsito, comercio e industrialización de sus piezas y productos, así como la explotación y crianza de esos animales.

 Cabe acotar que en todas estas actuaciones intervino la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Gobierno Provincial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter