Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

¿Que pasará entre Bottinelli y Unión?

En las últimas horas se conoció que existe la posibilidad que el defensor siga en la institución. Desde el club dicen que están charlando y desde el entorno del jugador lo niegan.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Unión comienza una nueva semana de trabajo pensando en los cuartos de final de la Copa Santa Fe, el próximo sábado 29 a las 15.50hs. El tema más importante en el mundo Unión, sin dudas pasa por los refuerzos. Un equipo que necesita incorporar, teniendo en cuenta que se fueron jugadores muy importantes en el armado del once titular. En ese sentido la CD con Spahn a la cabeza sigue trabajando. 

Algo que surgió estas últimas horas, es que Jonathan Bottinelli siga en el club. El jugador estuvo el sabado y el domingo en Santa Fe, se dice que para buscar algunas pertenencias, pero también se pudo averiguar que hay charlas para que el defensor continúe vistiendo la camiseta tatengue. 

Desde el entorno del jugador, dicen no saber nada y que no hubo charlas. Pero desde el club dicen que están charlando para tratar que se llegue a un acuerdo y el ex San Lorenzo y River quede en el plantel. Cabe recordar que hace unos días el club había anunciado que por cuestiones deportivas, no se le renovaría el contrato luego del 30 de Junio. También fue por una decisión de Madelón, quien al parecer cambió de opinión. Ya que llamo al experimentado defensor para decirle que quiere contar con el. 

Otro de los temas que se reveló el sábado en Deporte 9, es que Augusto Lotti seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Desde Racing confirmaron que el jugador viajará a Tucumán. Unión tenía la esperanza de que el delantero regrese a Santa Fe, y le habían ofrecido un préstamo a la academia, a cambio de 150 mil dólares.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter