Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Damnificados de Bolsafé se manifestaron frente al Tribunal Oral Federal

Pretendían asistir a las audiencias que se realizan en el tribunal para manifestar su descontento con la posibilidad de que algunos de los imputados reciban el beneficio de la "probation".
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Los damnificados de Bolsafé se manifestaron esta mañana frente al Tribunal Oral Federal, en San Jerónimo y Primera Junta. Pretendían asistir esta mañana a las audiencias previas al juicio contra Mario Rossini y al menos una decena de otros imputados, en la causa Bolsafé Valores, para manifestarse en contra de las posibles medidas de "probation" que han trascendido podrían acordarse para algunos de los posibles responsables.

En ese sentido, los voceros del grupo Ricardo Fernández y Débora Salica, responsabilizaron al fiscal Martín Suárez Faisal como el responsable de este beneficio, tal cual lo denunciaron los abogados querellantes de las víctimas, quienes perdieron sus ahorros en manos de la firma Bolsafé Valores y Bva Emprendimientos.

"Tenemos entendido que más allá de la opinión del fiscal, serán los jueces los que deberán resolver la posibilidad de otorgar la probation. Esperemos que tengamos justicia porque somos cada vez menos", dijo Salica a la unidad móvil de LT9, a cargo de Leonardo Antonio Botta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter