Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Luego de la pretemporada en Salta, Colón vuelve al trabajo en Santa Fe

El plantel que conduce Pablo Lavallen trabajará en el predio desde las 16hs. Se espera arreglar la continuidad de Damián Schmidt y Marcelo Estigarribia.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Luego de su estadía en Salta una semana, Colón vuelve al trabajo esta tarde en el predio a partir de las 16hs. con las dos caras nuevas, Gaston Díaz y Rodrigo Aliendro que pasaron la revisión médica con éxito entre el jueves y el viernes. 

Cabe recordar que el plantel dirigido por Pablo Lavallen disputó un encuentro amistoso frente a Gimnasia de Jujuy, donde cayó 1 a 0 en el primer encuentro y ganó 4 a 1 en el segundo encuentro. 

Esta semana se esperan novedades en cuanto a refuerzos. En lo que tiene que ver con Alexis Martín Arias, hoy está todo igual. A Gimnasia no le convence el dinero que ofreció el Sabalero, y por ahora el arquero sigue en Gimnasia a la espera de lo que pueda pasar con su futuro. El jugador también espera algo del exterior. 

Sobre la continuidad de jugadores del plantel, esta semana se espera llegar a un acuerdo para que sigan Damián Schmidt y Marcelo Estigarribia, dos jugadores que el técnico pidió que sigan y que estuvieron en el amistoso frente al lobo jujeño. Otra de las cuestiones es saber que pasará con Tomas Chancalay. En Deporte 9 se mencionó la semana pasada, que San Lorenzo lo tiene en carpeta aunque todavía no hay nada concreto. 

También se habló de un interés del Santo por Nicolás Leguizamón y por Guillermo Ortiz pero fue desmentido. Otro de los clubes que estaría interesado es el Vélez de Heinze. Colón posee el 100% del ex Newells y Aldosivi. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter