Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Avanza la licitación para la circunvalación ferroviaria | Información General: Comienzan los trabajos de refacción en el Puente Carretero | Economia: La cadena de supermercados Luque cierra y despide a 1.200 trabajadores | Economia: Crisis en Ribeiro: cierran sucursales y están en riesgo más de 1500 puestos de trabajo | Judiciales: Causa Río Turbio: Julio De Vido seguirá preso otros seis meses por orden judicial | Economia: Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo | Economia: La balanza comercial registró superávit de u$s1.744 millones en septiembre |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un joven de 21 años en el norte de la ciudad

Esta tarde en Mendez y Blas Parera un joven de 21 años recibió un disparo de arma de fuego y falleció poco después en el Hospital Mira y López. Los autores fueron identificados y están siendo buscados por la policía.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Una balacera en el norte de Santa Fe, dejó como saldo un joven asesinado este lunes. Se trata del homicidio 41 en lo que va del año. Sebastián E. M. (21) recibió un impacto de arma de fuego en la espalda en J. R. Méndez al 7600 a metros de Blas Parera. 

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Mira y López donde falleció. Hasta el momentos no hubo detenidos.

Allí, por causas que son materia de investigación, la víctima fue interceptada por otros dos sujetos quienes lo atacaron a balazos, provocándole la muerte.

El enfrentamiento se habría producido por problemas de vieja data entre víctima y victimarios.



NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter