Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Wrangler cierra sus locales, despide al personal y se va del país | Política: Se publicó el decreto por el que Hezbollah es considerado grupo terrorista en Argentina | Economia: El BCRA confía en que logrará que la volatilidad del dólar sea "moderada" | Política: Alberto F. rechazó reforma laboral y sumó el apoyo de la CGT | Economia: Tras las suspensiones, GM reabrirá su planta de Rosario a fin de mes |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un joven de 21 años en el norte de la ciudad

Esta tarde en Mendez y Blas Parera un joven de 21 años recibió un disparo de arma de fuego y falleció poco después en el Hospital Mira y López. Los autores fueron identificados y están siendo buscados por la policía.
LUNES 24 DE JUNIO DE 2019

Una balacera en el norte de Santa Fe, dejó como saldo un joven asesinado este lunes. Se trata del homicidio 41 en lo que va del año. Sebastián E. M. (21) recibió un impacto de arma de fuego en la espalda en J. R. Méndez al 7600 a metros de Blas Parera. 

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Mira y López donde falleció. Hasta el momentos no hubo detenidos.

Allí, por causas que son materia de investigación, la víctima fue interceptada por otros dos sujetos quienes lo atacaron a balazos, provocándole la muerte.

El enfrentamiento se habría producido por problemas de vieja data entre víctima y victimarios.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter