Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Primer caso mortal de hantavirus en Salta | Política: Bullrich descartó flexibilizar la compra y tenencia de armas | Economia: Cae 70% turismo de argentinos en Brasil y hasta 45% en Chile | Política: San Luis se suma a la lista de provincias que desdoblan la elección a gobernador | Política: Kicillof admitió que podría enfrentar a Vidal en Provincia de Buenos Aires | Economia: Inflación 2018: algunos rubros registraron subas de hasta el 67% |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron en la casa de Emanuel Britez en Guadalupe

Delincuentes entraron a la vivienda del futbolista y se llevaron una suma importante de dinero y varios objetos de valor.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

La casa del jugador de Unión, Emanuel Britez, fue visitada por delincuentes en barrio Guadalupe cuando no había nadie. Malvivientes se llevaron esta mañana unos 60.000 pesos y objetos de valor de la familia del futbolista rojiblanco.

Britez denunció el robo al 911. Algunos minutos después llegaron a la vivienda patrulleros de Orden Público y Cuerpos, que dialogaron con la víctima e iniciaron operaciones de rastrillaje en el noreste de esta capital.

El jugador dijo que se llevaron unos 60 mil pesos en efectivo, 20 camisetas de distintos clubes de fútbol argentino y del extranjero, una Play Station y efectos personales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter