Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Trasladaron a Milagro Sala y ya cumple prisión domiciliaria

La líder de la Agrupación Tupac Amaru fue trasladada de manera sorpresiva a una vivienda del barrio La Ciénaga de Jujuy. tras el pedido de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, que había reclamado por las condiciones de detención.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2017

Milagro Sala fue trasladada de la cárcel a su casa en dique La Ciénaga y ya comenzó a cumplir la prisión domiciliaria. Estuvo acompañada por la policía de Jujuy y personal del juzgado. La maniobra fue de manera sorpresiva -como estaba pensado- y sucedió mientras dentro de la casa estaban la hija de Sala y miembros de la Tupac Amaru haciendo refacciones.

Aún faltaba hacer trabajos a la vivienda, como colocar un alambrado, cámaras y garitas de seguridad, en donde se colocarán agentes de Gendarmería y policía jujeña.

La casa donde fue trasladada, ubicada en el loteo Villa Parque La Ciénaga, del departamento de El Carmen, había sido saqueada poco tiempo después de su detención en enero del 2016, por lo que no estaba en condiciones de ser habitada.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter