Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Lifschitz y la transición: "Vamos a conversar todo lo que impacte en el futuro de la provincia"

El gobernador Miguel Lifschitz aseguró este mediodía que conversará con el gobernador electo Omar Perotti todos los temas que puedan tener impacto en el futuro de la provincia.
MARTES 25 DE JUNIO DE 2019

Al ser consultado por próximos encuentros con el gobernador electo, Miguel Lifschitz dijo que el gobierno de la provincia tiene al gobernador y sus ministros que son los interlocutores válidos para cualquier tema que sea oportuno conversar.

Mientras tanto no hay fecha para un encuentro, no hay reunión prevista, destacó. “Vamos a tener reuniones a medida que sea necesario", dijo el gobernador sobre temas que puedan tener impacto en el futuro de la provincia. Y añadió que "seguramente para la elaboración del presupuesto provincial del año que viene conversaremos con el futuro gobernador sobre la la impronta que quiere darle”.

Lifschitz indicó que "tenemos mandato hasta el 10 de diciembre así que hasta esa fecha vamos a llevar adelante nuestra gestión y nuestras políticas" y agregó que "todas las cuestiones que tengan impacto en el futuro de la provincia serán consultadas al gobernador electo y sus equipos”, aclaró. “Pero no han sido nombrados quienes serán los encargados de futuros encuentros para trabajar en la transición”.

En cuanto a la estrategia legislativa a partir del 10 de diciembre, Lifschitz dijo que será colaborar con el futuro gobierno siendo una oposición constructiva. 

Sobre la cena que compartió este lunes por la noche con el bloque de Diputados del Frente Progresista, el gobernador dijo que se trató más que nada de un encuentro de camaradería, una presentación, dado a que algunos de ellos no los conocía.

Lifzchitz tampoco dio precisiones sobre el pase a planta permanente de más de tres mil agentes contratados. Estaba previsto un encuentro esta semana, lo que motivó la suspensión de una protesta que estaba organizada para llevarse a cabo frente a Casa de Gobierno, pero por ahora no hay definiciones, según los dichos del propio Gobernador.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter