Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Las ventas en shoppings y supermercados sufrieron una caída de hasta el 22,9% en abril

Así lo informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). En los supermercados la baja fue de 12,6%, en tanto que en los shoppingsel desplome fue de 22,9%.
MARTES 25 DE JUNIO DE 2019

Las ventas en los supermercados bajaron 12,6% en abril, en relación con igual mes de 2018, y en los centros de compra cayeron 22,9%, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). 

El organismo informó además que las ventas en los supermercados durante abril estuvieron 6,4% por debajo de las de marzo y en los "shoppings" registraron una caída de 7,4%.

El derrumbe de ventas en abril también afectó a los autoservicios mayoristas, que registraron en ese mes una contracción del 12,9%.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter