Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un nuevo sismo sacudió durante la madrugada a Cuyo | Economia: Aceiteros pedirán un bono de fin de año de 60 mil pesos | Política: El Gobierno aceptó la renuncia del fiscal Germán Moldes | Política: Alberto Fernández cancela su viaje a Europa y se enfoca en pulir el gabinete | Información General: Cerró la distribuidora de Sancor en Tucumán: 40 despidos | Judiciales: La justicia rechazó liberar a Julio De Vido | Política: Se aprobó por ley la enseñanza de folclore en escuelas |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

La historia del abuelo que encontró a su primer amor por Facebook y espera una respuesta

El abuelo encontró a su primer amor en Facebook y, con la ayuda de su nieta, le envió un mensaje. Ahora su historia se hizo viral. "No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón", escribió el hombre.
MARTES 25 DE JUNIO DE 2019

La usuaria de Twitter Yuli Anacondio se encargó de difundir la acción de su abuelo Jorge. “Mi abuelo encontró a su primer amor en Facebook y me pidió que por favor le mande esto", escribió la adolescente.

“Hola Estela, soy la nieta de Jorge Laporta. Mi abuelo siempre habla muy bien de vos y tiene ganas de tomar un café“, le escribió a la señora través de Facebook Messenger.


Luego de una hora sin respuesta, el hombre le escribió sus propias palabras: “No verte es morir desangrando lentamente, pensando que quizás te tenga perdida para siempre. Se me hierve la sangre y me deja de latir el corazón. Si no vuelves, no importa, ya estás en mi corazón“.

Lamentablemente, Estela todavía no le respondió a Jorge.Ahora esperemos que la mujer logre tomar valor y responderle.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter