Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se sumó Gastón Díaz a Colón y se confirmó la venta de Guanca

El ex Vélez llegó con el pase en su poder y firmó contrato por un año. Guanca seguirá su carrera en Arabia.
MARTES 25 DE JUNIO DE 2019

Colón ya cuenta con sus dos refuerzos, uno se incorporó el lunes a los entrenamientos, se trata de Rodrigo Aliendro. El otro es Gastón Díaz quien llegó este martes a Santa Fe, firmó el contrato y se integró a sus nuevos compañeros. 

Además hoy se confirmó la venta de Cristian Guanca. Fue comprado por el Al Shabab FC de Arabia Saudita, equipo donde ayer fue presentado Jorge Almirón como nuevo entrenador. Cabe recordar que el 50% de la ficha pertenece al Sabalero y el otro 50% a Chacarita. 



Otra de las novedades en el mundo Colón, es que ayer se firmó el contrato con Kelme Argentina. La marca deportiva vestirá al sabalero por los próximos 3 años. A partir de este sábado, cuando Colón juegue el amistoso frente a Newells tendrá la nueva indumentaria a disposición. El encuentro en principio se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 9 a puertas cerradas. En caso de mal tiempo el encuentro pasará al predio Griffa. 

En cuanto al arquero, ayer el presidente José Vignatti confirmó por Deporte 9 que Leonardo Burian seguirá en el plantel. Hoy Lavallén en conferencia confirmó lo mismo. Pero igualmente buscarán otro golero. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter