Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La ciudad se prepara para una nueva edición de Aristóbulo de Fiesta

Funcionarios municipales e integrantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle se reunirán para ultimar detalles del evento que se concretará el próximo 9 de julio, en el marco del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia argentina. Este miércoles a las 10.30 se ofrecerán detalles a la prensa en la sede de la entidad, en Rivadavia 6729.
MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2019

Este 9 de Julio, como ya es tradicional en la ciudad cada año, se realizará “Aristóbulo de Fiesta”, un evento que reúne a emprendedores, comerciantes, gastronómicos, músicos y artistas para celebrar el Día de la Independencia.

Ante la proximidad de la propuesta, este miércoles funcionarios municipales se reunirán con integrantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle a fin de articular diversas acciones en lo relativo al evento. Es así que se ultimarán detalles vinculados a las actividades culturales, deportivas y recreativas que habrá en la fiesta, al tiempo que se coordinarán cuestiones de logística, asociadas al tránsito, cobertura de salud y seguridad necesarias para concretar la actividad que convocará a cientos de vecinos en un nuevo aniversario de la Independencia argentina.

Participantes de la reunión brindarán detalles a la prensa a las 10.30 en la sede de la entidad, en Rivadavia 6729.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter