Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden un corredor seguro en la escuela Bolívar de barrio Centenario

Es por los hechos de violencia que ocurrieron en los últimos días en la zona del Fonavi San Gerómino. Reclaman que desde el ingreso haya una custodia policial en la zona.
MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2019

Esta mañana los trabajadores de la escuela Bolívar del barrio Centenario reclamaron que se implemente un operativo de seguridad en los horarios de ingreso y egreso a la institución por las constantes balaceras que se producen en el barrio producto de los enfrentamientos entre bandas.  

"Queremos un corredor seguro para proteger a los trabajadores y los alumnos en la escuela bolívar. Es para el horario de ingreso y salida para los dos turnos. Queremos establecerlo mañana en una reunión que tendremos en la región Cuarta con autoridades de educación y del Ministerio de Seguridad. Tendría que ser desde las primeras horas de la mañana a partir de las 6 y media", contó Marcelo Martini, delegado de ATE.

"Lamentablemente todos naturalizamos estas cosas y como vemos estamos viviendo y trabajando en este lugar. Los chicos no vinieron ayer hasta el mediodía, donde se acercaron al comedor escolar cinco chicos de 150 que lo hacen todos los días", agregó.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter