Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Policiales: Robaron en la casa del Intendente de Recreo Omar Colombo | Locales : Secuestraron un celular en la celda de Baldomir | Nacionales : Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar | Política: Lavagna apuntó a dirigentes y a medios por la polarización |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El sucesor de Pichetto dijo que la mayoría del bloque apoya la fórmula de Alberto y Cristina Fernández

El Bloque Justicialista en el Senado resolvió que el cordobés Carlos Caserio sea el presidente de la bancada luego de que Miguel Pichetto se transformara en el compañero de fórmula de Mauricio Macri.
MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2019

El Bloque Justicialista en el Senado resolvió que el cordobés Carlos Caserio sea el presidente de la bancada luego de que Miguel Pichetto se transformara en el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

El cordobés conducirá a 19 legisladores y aseguró que tendrá un "perfil federal y opositor", "acompañando a los gobernadores" y denunciando la "situación de agobio que sufren los gobiernos provinciales" por la política económica del Gobierno nacional.




El cordobés Caserio, expresó que si bien el PJ de su provincia tomó la postura de presentar candidatos a diputados nacionales con "boleta corta" —sin binomio presidencial—, "en lo personal voy a trabajar en favor de la fórmula Fernández-Fernández". 

Caserio aclaró, sin embargo, que el bloque que ahora preside mantiene "la diversidad", en referencia de al salteño Rodolfo Urtubey, hermano de Juan Manuel, que acompaña a Roberto Lavagna, en la candidatura de Consenso Federal. Dalmacio Mera, Eduardo Aguilar y Carlos Menem serían, junto a Urtubey, los cuatro miembros del bloque que no apoyarían la fórmula del Frente de Todos. En el conjunto de la Cámara alta, y según los reacomodamientos de las últimas horas, serían entre 36 y 40 los senadores actuales que apoyarán al Frente de Todos.





NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter