Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Solicitan información sobre el paradero un joven que falta de su hogar hace casi 20 días

Según consta en la denuncia, Jonathan Esteban Oliva tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabello negro, ojos negros, y contextura delgada.
MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2019

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Jonathan Esteban Oliva, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 8 de junio de 2019.

Según consta en la denuncia, Jonathan Esteban Oliva tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabello negro, ojos negros, y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 26 de la Unidad Regional I y el Ministerio Público de la Acusación.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario; o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter