Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Falleció un joven en Rosario cuando hacía windsurf

Efectivos de Prefectura Naval encontraron el cuerpo en aguas de de Fernando Coccia, un reconocido deportista de la ciudad.
MIÉRCOLES 26 DE JUNIO DE 2019

Personal de Prefectura encontró ayer a la tarde el cuerpo de un hombre en el río, quien fue identificado como Fernando Cossia, hijo del reconocido veterinario y también ex concejal de Rosario, Carlos Cossia. El hombre habría fallecido mientras practicaba windsurf. 

Era un destacado deportista acuático. Sus restos serán velados en Caramuto,  Córdoba 2936, a partir de las 17.

Fuentes oficiales informaron que este martes a las 15.45 personal de Prefectura avistó una embarcación particular que navegaba a las altura del kilómetro 425. Se trataba de una tabla de windsurf que se encontraba vuelta campana con una persona sujetada sobre la misma. Los efectivos advirtieron que no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado a la costa y se pudo comprobar que vestía un traje de neoprene color negro con vivos naranja.

Se estableció una comunicación con la Fiscalía centralizada de Victoria, Entre Ríos. La fiscal Flavia Villanueva ordenó las diligencias de rigor, la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) y demás reparticiones. Luego, se trasladó el cuerpo al Instituto Médico Legal para que se le practique una autopsia. Según el resultado de la misma, Fernando Cossia sufrió una descompensación. 

En el marco de las averiguaciones realizadas se supo que se trataba de Fernando Cossia y que había partido desde la guardería Cocodrilo. El cuerpo fue identificado por su hermano. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para conocer las causas del deceso.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter