Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Otro detenido por el violento asalto al bar Morpheus

Ayer a la tarde, personal dependiente de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo a un hombre que se encontraba prófugo por una tentativa de homicidio durante el robo al bar de 4 de Enero y Bv. Pellegrini. El robo ocurrió el pasado 16 de marzo y en el mismo resultó baleado Sebastián Mendez.
JUEVES 27 DE JUNIO DE 2019

Ayer a la tarde, personal dependiente de la Tropa de Operaciones Especiales (T.O.E) detuvo a un hombre que se encontraba prófugo por una tentativa de homicidio durante un robo al Bar Morpheus, ubicado en Bv Pellegrini y 4 de Enero. El robo ocurrió el pasado 16 de marzo y en el mismo resultó víctima Sebastián Mendez. 

En el mes de mayo, efectivos de TOE capturaron a uno de los involucrados en el hecho, pero restaba su hermano, E.D.C de 25 años, sindicado como el autor material de las detonaciones.

Gracias a las tareas de inteligencia y el entrecruzamiento de datos, los efectivos de la Tropa de Elite de la policía de Santa Fe dieron con el joven en inmediaciones de Av Freyre y Mendoza, donde fue detenido en la vía pública.

Allanamientos previos
En el marco de la investigación también se realizaron tres allanamientos en domicilios ubicados Colón 3300, Tarragona 200 del barrio Centenario y en calle Lamadrid y Ricardo Aldao del barrio Villa Hipódromo, lugares que funcionaban como “aguantaderos” del joven buscado.

En dichos procedimientos, los agentes secuestraron un motovehículo tipo enduro y un arma calibre 32, elementos utilizados el día del robo. Asimismo, en una de las viviendas, los efectivos secuestraron marihuana, por lo que se trasladó a un pareja por presunta infracción a la Ley Federal 23.737.

Interviene en la causa el Fiscal de Homicidios, el Dr. Gonzalo Iglesias.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter