Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Scaloni prepara dos cambios para el encuentro ante Venezuela

El DT analiza hacer dos retoques, uno en el fondo y otro en el mediocampo. El viernes a las 16 enfrenta a la Vinotinto por un lugar en la semifinal.
JUEVES 27 DE JUNIO DE 2019

La selección argentina ultima detalles para el encuentro que este viernes a las 16 disputará en el Maracaná de Río de Janeiro ante Venezuela. Y Lionel Scaloni, el entrenador, baraja la posibilidad de hacer dos cambios en relación al éxito ante Qatar.

Con todos los futbolistas a disposición, sin suspendidos ni lesionados, el DT tiene en la cabeza la alternativa de poner de entrada a Germán Pezzella en lugar de Renzo Saravia, lo que mandaría a Juan Foyth al costado derecho. La idea sería ganar altura.

Además, en el mediocampo Scaloni quedó muy conforme con Marcos Acuña, quien ingresó en el segundo tiempo por Giovani Lo Celso, y esa variante podría confirmarla en la antesala de este cotejo.

Así, la probable formación es: Franco Armani; Foyth, Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. 

El árbitro designado para este choque es el colombiano Wilmar Roldán,secundado por sus compatriotas Wilmar Navarro y Jhon Alexander León, mientras que el cuarto árbitro será el peruano Diego Haro.

El responsable del sistema de videoasistencia arbitral (VAR) será el colombiano Andrés Rojas, secundado por su compatriota Nicolás Gallo y el uruguayo Richard Trinidad.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter