Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bonifacio es el segundo refuerzo tatengue

El lateral derecho llega a préstamo por un año con opción de compra. Vino con el pase en su poder de Gimnasia de La Plata
JUEVES 27 DE JUNIO DE 2019

Unión sumó el segundo refuerzo. Se trata de Ezequiel Bonifacio, el defensor con último paso por Gimnasia de La Plata. El vínculo será a préstamo por un año con opción de compra y llega libre del Lobo. 

El jugador oriundo de Mar del Plata debutó en el equipo de la ciudad de las diagonales, tiene 25 años y es lateral derecho. También puede jugar de volante por el mismo sector, donde hoy Unión se quedó sin Martinez y también sin Zabala que fue vendido a Central. 


En cuanto a Gabriel Carabajal, jugador con último paso por Patronato de Paraná, se sigue negociando. Unión quiere comprar el 50% que tiene Godoy Cruz, aunque lo económico sería una de las trabas. Seguirán las charlas para que el volante llegue a Santa Fe y hay optimismo en que esto ocurra. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter