Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: A 28 días del derrumbe, reabren un carril de la Ruta 40 en la Patagonia | Economia: Día del niño: a pesar de los descuentos, las ventas cayeron | Economia: Durante el fin de semana largo el turismo movió $3.000 millones | Economia: El próximo Gobierno deberá afrontar vencimientos de deuda por u$s180.000 millones | Política: Expectativa por anuncios de Lacunza y Sandleris antes de la apertura del mercado |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Pronostican tiempo inestable para el comienzo del fin de semana en Santa Fe

El especialista del clima, Ing. Ignacio Cristina, consideró por LT9 que podría llover entre este viernes y el sábado, pero el domingo mejorarían las condiciones aunque volvería el frío.
VIERNES 28 DE JUNIO DE 2019

El ingeniero Ignacio Cristina comentó este viernes en Primera Mañana cómo serán las condiciones climáticas este fin de semana en Santa Fe. "Todavía predomina una zona de aire frío que se combina con aire cálido, pero el fin de semana ingresa una masa de aire frío que provocará inestabilidad entre hoy y mañana y baja probabilidad de lluvias débiles o lloviznas", mencionó.

Más adelante indicó que para el domingo se espera que mejoren las condiciones y las temperaturas volverán a descender, acomodándose en el rango de temperaturas del invierno. 

"Para hoy y mañana estarán en el orden de los 16 grados y el domingo y lunes bajarán las temperaturas con mínimas de 8 y máximas de 14 grados. Habrá un amague de inestabilidad para hoy y mañana, y el domingo volverán a mejorar las condiciones", recalcó Cristina.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter