Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

La moto por el 95º aniversario de LT9 ya tiene ganadora

Este mediodía se realizó el sorteo entre los cinco finalistas de la semana y la ganadora fue María Elena Bertolacini de barrio San Roque. La afortunada oyente de LT9 se ganó una Corven 110 cc. y se comprometió a retirarla el lunes en la Líder.
VIERNES 28 DE JUNIO DE 2019

Este mediodía se realizó el sorteo entre los cinco finalistas de la semana por el cumpleaños de LT9. Se trata de una moto Corven 110 y la ganadora fue María Elena Bertolacini de barrio San Roque.  La afortunada oyente de la Líder habló con Adrián Brodsky y Carina Bolatti, en Dame Radio después del sorteo y se mostró sorprendida por el resultado.

María Elena participó con la bolilla número 4 en el sorteo y llegó a la final tras ser elegida ayer junto a Mercedes Duarte de barrio San José, Juan José Nerbutti de Coronda , Roberto Campagnolo de Barrio Candioti  e  Isabel Castillo de La Criolla.

"Me tenía fe, ayer por cábala no lo comenté con mi familia y ahora se están enterando. Mi hijo está en casa y se está levantando", contó. Al rato Mario, recibió la noticia de los propios conductores y dijo "¿mi vieja ganó? Que suertuda, siempre gana algo". 

Después llegaron las preguntas de rigor que pudo pasar sin sobresaltos, y consistieron en acertar los nombres de algunos programas, cuál es la campaña que hace siempre la radio a fin de año y cuál es la dirección de LT9. 

"Según mi hijo siempre tengo suerte pero nunca me gané algo muy importante como esto, yo los escucho siempre desde bien temprano y arranco con ustedes la mañana", agregó.

Cabe recordar que por el cumpleaños 95 de LT9 que fue este lunes, durante toda la semana hubo sorteos de distintos premios como una bicicleta, entradas para espectáculos, billeteras y accesorios, y entradas para Cinemark.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter