Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Piden reforzar los patrullajes policiales en los Parques de la ciudad

Es a través de un proyecto de Comunicación aprobado este jueves por el Concejo Municipal e impulsado por Mariano Cejas. El texto hace hincapié en los Parques Garay, Federal y del Sur. "Es responsabilidad de la policía velar por las seguridad en los espacios públicos que", afirmó el edil.
VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Por iniciativa de Mariano Cejas, el Concejo Municipal solicitó a través de un proyecto de Comunicación, el patrullaje policial en los parques Juan de Garay, Federal y General Manuel Belgrano, conocido como Parque del Sur, en nuestra ciudad. "Es responsabilidad del Estado, y en este caso, de la policía, garantizar la seguridad en los espacios públicos", afirmó el autor del proyecto.

"Se ha trabajado y se trabaja mucho desde el Municipio para mantener los parques y espacios verdes en condiciones que permitan su aprovechamiento como áreas de recreación y paseo. Se han incluido juegos y mobiliario adecuado para el disfrute de los santafesinos. Por eso pedimos que la provincia garantice la seguridad en estos lugares, al menos en franjas horarias críticas", indicó Cejas. Por este motivo, es que se solicitó al Ejecutivo municipal para que haga el pedido al gobierno al Ministerio de Seguridad, mayor presencia de las fuerzas de seguridad en estos espacios y un patrullaje regular por la zona.

Por último, Cejas agregó que "la posibilidad de contar con mayor presencia policial, no sólo ayudará a un brindar mayor seguridad a los vecinos, sino también a mantener proteger el espacio público de actos vandálicos, hechos que muchas veces implican la rotura de mobiliario, la imposibilidad de poder utilizar esos elementos y el posterior gasto que genera refuncionalizarlos", concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter