Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con ropa nueva: Colón empató un amistoso ante Newell's

El equipo de Pablo Lavallén tuvo sus primeros minutos en el sur de la provincia.
SÁBADO 29 DE JUNIO DE 2019

Este sábado por la mañana el plantel profesional del Club Atlético Colón de Santa Fe realizó los primeros minutos de fútbol. Fue en un encuentro amistoso que disputó, en el sur de la provincia, ante Newell’s.

A los 22 minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 35) Francisco Fydriszewski abrió el marcador. Dos minutos más tarde, de tiro libre, Bernardi igualó el encuentro.

El sabalero formó con Burián; Vigo, Olivera, Schmidt, Escobar; Fritzler, Aliendro, Estigarribia, Bernardi, Chancalay y Morelo.

Mientras que la Lepra rosarina presentó a: Aguerre; Nadalin, Callegari, Fontanini, Bittolo; Cacciabue, Requena, D. Rodríguez; M. Rodriguez y Fydriszewski y A. Rodriguez.

Acuerdo oficial por la nueva indumentaria

Este viernes por la noche, desde el departamento de prensa de Colón informaron que ya es oficial el convenio con la firma Kelme Argentina para vestir a la institución.

Desde la empresa emitieron un comunicado que expresa: "Para Kelme es un gran orgullo y todo un desafío vestir a Colón de Santa Fe, ya que esta sponsorización consolida nuestro posicionamiento como la marca internacional de referencia en la Superliga, una de las mejores competiciones de clubes del mundo”.

Fuente: El Litoral


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter