Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Seguirá preso el joven que protagonizó una cinematográfica fuga tras cometer un robo en Rosario

El muchacho, de 28 años, robó en un negocio de ropa en Rioja e Italia y al intentar huir del lugar tomó de rehén a una anciana. Incluso llego a hablar con la prensa. Le dictaron prisión preventiva.
DOMINGO 30 DE JUNIO DE 2019

Un joven de 28 años fue imputado esta tarde por robo calificado y privación ilegítima de la libertad luego de protagonizar el jueves un robo en un local de ropa en Italia y Rioja y luego irse del lugar del brazo de una anciana, a quien amenazó previamente para que dijera que era su nieto.

Este viernes, el juez en lo Penal de 1ª Instancia José Luis Suárez le dictó la pena de prisión preventiva a Amiel Exequiel C. K. por el plazo que establece la ley por los delitos de tentativa de robo calificado por el uso de arma de utilería (dos hechos), robo calificado por el uso de arma de utilería y privación ilegítima de la libertad calificada por el uso de amenazas en concurso real y en calidad de autor.

El hecho imputado sucedió el jueves a la tarde y el joven que había robado en un local de ropa de Presidente Roca al 800 intentó escapar de la policía haciéndose pasar por el nieto de una vecina lindera al local. Lo increíble es que el delincuente le dio una nota a los medios de prensa para cubrir su fuga, pero luego fue reducido a los pocos metros. Antes, había asaltado con una pistola de plástico a tres mujeres.

En la audiencia, el muchacho de 28 años declaró que había consumido "pastillas". Luego, la defensora Maricela Palais alegó que según lo declarado por el joven debía ser derivado de manera urgente al Instituto Médico Legal a los fines de ser evaluado por un médico psiquiatra.

A su vez, la funcionaria judicial pidió la prisión preventiva morigerada en domicilio.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter