Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Roberto Lavagna dice que Macri ya perdió: "Está en franca retirada" | Economia: La actividad económica cayó 2,5% en el primer semestre | Política: Macri convocó a sus seguidores a la largada de su marcha "SíSePuede" | Política: Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia | Política: China habilitó nuevas licencias de exportación para carne bovina argentina | Economia: Concesionarias pedirán al Gobierno que declare la "emergencia automotriz" |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Plantarán lapachos rosados en Avenida Aristóbulo del Valle

En el marco del Plan de Forestación 2019 del Gobierno de la ciudad, funcionarios locales anunciarán la forestación de la Avenida Aristóbulo del Valle con lapachos rosados.
LUNES 01 DE JULIO DE 2019

El Gobierno de la Ciudad lleva adelante el Plan de Forestación 2019, que como cada año, sigue criterios paisajísticos y ambientales, que establecen qué especies y qué tipo de coloración se destinan a cada zona de la ciudad. A lo largo de estos meses se han sumado nuevos ejemplares en distintos puntos. Muchos se plantaron en espacios públicos recientemente puestos en valor. Otros tuvieron como destino los frentes de las viviendas de los vecinos que solicitaron un nuevo árbol a través de la página web del municipio.

También se sumaron árboles en calles y avenidas, como sucederá este lunes en Aristóbulo del Valle, donde se colocarán lapachos rosados. Puntualmente esa acción es producto del trabajo en equipo realizado con la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de esa avenida y los vecinos de la zona.

A las 10 de este lunes, funcionarios municipales brindarán detalles de esta plantación y de lo que se realiza en el resto de la ciudad, en Aristóbulo del Valle al 6400.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter