Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Detuvieron a un camionero que manejaba alcoholizado por la ruta 33

Fue anoche a la altura de Venado tuerto. El chofer de 23 años tenía 2,05 de alcohol en sangre según el test realizado pro personal de Seguridad Vial. Le secuestraron una conservadora con varias bebidas y retuvieron el vehículo.
LUNES 01 DE JULIO DE 2019

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial, interceptó anoche un camión Mercedes Benz que circulaba por la ruta nacional 33 luego de que se verificara una sucesión de maniobras bruscas sobre varios automovilistas poniendo en riesgo la integridad de los que transitaban por la misma vía.

Una vez detenido el vehículo se corroboró que el nivel de alcohol en sangre del conductor era de 2.05 gramos (el nivel permitido para conductores profesionales es de 0 gramos por litro de sangre).

El hecho ocurrió en el ingreso a la ciudad de Venado Tuerto y fue registrado por agentes de la Policía Vial, que a su vez secuestraron una conservadora con bebidas alcohólicas. Luego de los sucesos se procedió a la aprehensión del conductor de 23 años y se le secuestró el vehículo con conocimiento de la Fiscalía de Venado Tuerto.






NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter