Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El extraño caso de otro chancho que nació con dos cabezas

La malformación que presentaba no le permitió vivir más, por lo que solo logró mantenerse tres días con vida.
LUNES 01 DE JULIO DE 2019

La ciudad mexicana de Veracruz se sorprendió por el nacimiento de un chanchito rosado de dos cabezas. La llegada de este animal generó la extrañeza y curiosidad de decenas de familias de la zona rural.

El cerdito nació el jueves 21 de junio, y fue la residente Stephany de la Cruz Martínez quien comunicó su nacimiento ya que el animal llegó a este mundo con dos cabezas.

No obstante, la malformación que presentaba no le permitió vivir más, por lo que solo logró mantenerse tres días con vida. Sus dueños afirmaron que el pequeño animal no podía alimentarse de su madre, a pesar de los esfuerzos que realizaron por darle leche directamente a la boca. Murió tres días después de ver la luz.

No es la primera vez que un hecho así sucede. El año pasado en Cuba, nació un cochinillo con dos cuerpos y una sola cabeza. El extraño ejemplar tiene un solo cráneo, dos pares de patas delanteras que sobresalen del pecho, otras dos en la espalda, y en la mitad del tórax el cuerpo se bifurca en dos cuartos traseros con sus correspondientes pares de patas. Asimismo, se desconoce si este animalito logró sobrevivir.

Además, el miércoles 31 de octubre de 2018 sucedió un extraño suceso similar en Fortín Olmos, al norte de la provincia de Santa Fe. En este caso, según relató el sitio FM Vida de en el predio rural de un lugareño llamado "Negro" Silva fue testigo del nacimiento de un corderito de dos cabezas.





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter