Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un oyente de LT9 envió imágenes del eclipse tomadas desde un avión en pleno vuelo

Uno de los temas más comentados de la jornada fue sin duda el eclipse de sol que se pudo presenciar con distinta intensidad en distintos puntos de la provincia y el país. Debido al interés que despertó el fenómeno, los oyentes de LT9 enviaron imágenes del momento vivido a lo largo y a lo ancho de Santa Fe y Argentina. Uno de ellos compartió las fotografías tomadas por su hermana, tripulante de cabina de pasajeros, quien pudo observar el espectáculo desde el avión.
MARTES 02 DE JULIO DE 2019

Uno de los temas más comentados de la jornada fue sin duda el eclipse de sol que se pudo presenciar con distinta intensidad en distintos puntos de la provincia y el país. 

Debido al interés que despertó el fenómeno, los oyentes de LT9 comenzaron a enviar imágenes del momento vivido a lo largo y a lo ancho de Santa Fe y Argentina. Uno de ellos, Carlos Del Toso, compartió las fotografías tomadas por su hermana, tripulante de cabina de pasajeros, quien pudo observar el espectáculo desde el avión.



En la ciudad de Santa Fe el fenómeno pudo observarse parcialmente y miembros del Code dispusieron telescopios en el Parque Federal para mirar el espectáculo. En Venado Tuerto el eclipse fue total pero la "fiebre astronómica" se despertó en San Juan, donde había reservas hace un año y medio para vivir el momento.

En Venado Tuerto el eclipse fue total y los vecinos de esa localidad del sur provincial publicaron las imágenes en sus redes sociales:

Además hubo fotografías de toda la provincia:



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter