Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detienen a un anciano por promover la prostitución en barrio Don Bosco

Fue este jueves en un allanamiento realizado por la Agencia de Trata de Personas en barrio Don Bosco de Santa Fe.
VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Este jueves por la tarde personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en una vivienda de calle San José al 6600 por una causa por facilitamiento y promoción a la prostitución.

Tras tareas investigativas, se detectó un domicilio particular situado en barrio Don Bosco de Santa Fe que "destinaba" dos habitaciones para las mujeres que ejercían la prostitución en la vía pública. Durante el allanamiento se encontró en una de las habitaciones de la vivienda a una trabajadora sexual manteniendo sexo con un hombre mayor, y en una sala de espera había otra pareja más.

Por el hecho se aprehendió a un hombre de 74 años y se trasladó para asistencia y contención a las dos mujeres, de 26 y 29 años, en situación de prostitución, ambas oriundas de Santa Fe. Además, se secuestró dinero en efectivo, preservativos y documentación de interés para la causa. La investigación está a cargo del fiscal Omar De Pedro y del fiscal en turno Fontana.

Fuente: PDI 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter