Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Industriales piden prorrogar vencimientos impositivos durante 90 días | Mundo: La cifra de contagiados por coronavirus superó la barrera del millón de personas en el mundo | Información General: El río Paraná tuvo otra baja y se acerca a niveles históricos en Santa Fe | Economia: El Banco Mundial prestará a Argentina 35 millones de dólares |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron la imagen de la Virgen del Rosario que estaba en la costanera santafesina

La ermita apareció violentada este miércoles y sin la imagen religiosa que desde hace años está entronizada en el cantero de la costanera a la altura de Domingo Silva.
JUEVES 04 DE JULIO DE 2019

Los propios vecinos son los que denunciaron un nuevo acto vandálico, aunque ninguno pudo aportar datos concretos sobre los autores del hecho, que deducen se produjo en horas de la madrugada del miércoles.

Como las imágenes lo muestran, rompieron los vidrios de la ermita y se llevaron la imagen. No es la primera vez que sucede un hecho similar. El año pasado la Virgen que está en Almirante Brown al 5.300 apareció decapitada.

Los vecinos de la zona denuncian que la costanera es tierra de nadie a la madrugada y reclaman más controles en horarios nocturnos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter