Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Transición municipal: Jatón confirmó que habrá un equipo técnico

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe se reunió ayer con José Corral y aseguró que acordaron que equipos técnicos específicos trabajen en los temas puntuales".
JUEVES 04 DE JULIO DE 2019

El intendente electo de Santa Fe Emilio Jatón se refirió esta mañana a la reunión que mantuvo ayer con el actual mandatario santafesino José Corral. Jatón sostuvo que "fue una reunión en términos privados, sin agenda, y se acordó que ahora va a haber equipos técnicos específicos que van a trabajar en los temas específicos".

Más adelante señaló que "estamos preocupados porque no sabemos que hay adentro del municipio, por eso va a haber equipos trabajando en cada tema, con funcionarios, especialistas, técnicos y tenemos que conformar un buen equipo porque el desafío es muy grande". 

Cabe recordar que como ocurrió a nivel provincial con la reunión entre el ministro Pablo Farías y los representantes del gobernador electo Omar Perotti, a nivel local también se concretó ayer un encuentro privado entre José Corral y Emilio Jatón.

El lugar elegido por los dirigentes fueron las oficinas de la renovada Estación Belgrano, ubicada en bulevar Gálvez al 1550, y se mantuvo por el espacio de una hora.

Corral también se refirió al traspaso de mando y afirmó que "hubo varias conversaciones telefónicas y reuniones incluso, y ya están trabajando los equipos. Estamos seguros que será una transición ordenada, prolija y armónica".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter