Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La provincia licitó obras viales para el departamento Vera

El Gobernador Lifschitz abrió los sobres con las ofertas para reparar un tramo de la ruta provincial N° 83-S y repavimentar parte de la N° 88-S.
VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2017

El gobernador Miguel Lifschitz presidió este viernes el acto de apertura de sobres con las ofertas para realizar obras de reparación de un tramo de la ruta provincial Nº 83-S y para la repavimentación de un tramo de la ruta provincial Nº 88-S, ambas en el departamento Vera, tareas que en conjunto demandarán al Estado provincial una inversión de 105.170.164,95 pesos.

"Siempre es grato venir a anunciar o inaugurar obras, o abrir sobres de licitación, porque son un testimonio concreto de la acción del gobierno", dijo Lifschitz, quien agregó que "uno hace muchas cosas desde el gobierno, y quizás lo más duradero y lo que mayor impacto produce sobre la vida de las personas, de las comunidades, las empresas y la actividad productiva son las obras. En definitiva se trata de ordenar los recursos del Estado y priorizar y darle mayor jerarquía a la inversión pública".

"Para ello contamos con el acuerdo de las dos cámaras de la Legislatura provincial, para poder contar con fondos de financiamiento externo para reforzar el presupuesto de la provincia y que nos permita llevar adelante el plan de inversión pública más importante de la provincia", dijo Lifschitz, quien mencionó que "en 20 meses se invirtieron 12.500 millones de pesos solamente en obras viales, a lo que hay que sumarle 7 mil u 8 mil millones más en otro tipo de obras".

"Esto permitió reactivar a Santa Fe que es la que viene creciendo a mayor ritmo en relación al resto de las provincias, es la que más empleo ha generado en el sector de la construcción, lo que también es resultado de esta política de apostar a la obra pública".

El acto se desarrolló en el Complejo La Estación, en la ciudad de Vera, y del mismo participaron también el intendente local, Reynaldo Fabbroni; el Administrador Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas; y el senador provincial Osvaldo Sosa, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter