Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Habló la mamá del pequeño asesinado en Recreo y apuntó contra el padre del nene

La mamá de Diego Román, el niño que fue encontrado sin vida con signos de apuñalamiento el jueves por la noche en un descampado de Recreo tras una jornada de intensa búsqueda, habló con los medios y apuntó contra su expareja y padre del menor, Julio Román.
VIERNES 05 DE JULIO DE 2019

La mamá de Diego Román, el niño que fue encontrado sin vida con signos de apuñalamiento el jueves por la noche en un descampado de Recreo tras una jornada de intensa búsqueda, habló con los medios y apuntó contra su expareja y padre del nene de 12 años.

"El padre, Julio Román, nunca me llamó ni me mandó mensajes para decirme 'Dieguito' se perdió. Me enteré por mi hermana Liliana que me avisó. Mediante Facebook todos mis amigos se comunicaron conmigo para contarme la situación, pedían por su aparición", indicó María en comunicación con la radio local FM Power Max 104.5.

Y agregó: "Su profesor de Educación Física, Jorge Silva, estuvo todo el tiempo en contacto conmigo preguntando si yo sabía algo. Me dijo que había desaparecido el miércoles al mediodía, que había dejado su mochilita en la casa de un amiguito".

Sobre su relación con Diego Román manifestó que "desde que nos separamos me prohibió rotundamente que me comunique con mis hijos. Nunca hice denuncias a la justicia por ellos. Cada vez que venía a Recreo me iba a la canchita del barrio Mocoví y los veía jugar, ellos me miraban, agachaban la mirada y se iban por el miedo que le tenían al padre".

Además contó que su hija, Juliana, hace cinco meses se escapó de esa casa por el maltrato del padre y de su madrastra: "Mi hija cuando se escapó me llamó a las 3 de la mañana para decirme que se quería ir, le dije que esperara hasta el otro día. Y al día siguiente llegó el padre con la policía insultándome a los gritos", recordó la mujer entre lágrimas.

Por último aseguró que "'Dieguito' no llegó hasta ese lugar solo, el padre tiene la culpa de todo. Conozco a mi hijo, el solito no llegó hasta ese lugar, él no se iría tan lejos. Alguien lo llevó hasta ahí y lo dejó. Él tenía pensado escaparse de su papá ese día porque tenía lista una cobija para irse".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter