Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo | Economia: Por la calma cambiaria, los precios mayoristas se desaceleraron al 1,7% | Economia: Fabricación local de indumentaria se desploma otro 18,9% | Deportes: La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios | Economia: Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una joven que pesa 300 kilos ingresó al Cullen con un cuadro de neumonía

Este lunes, una joven con obesidad mórbida ingresó al hospital José María Cullen derivada desde el Sayago. "Se trata de una paciente hiper-obesa, esto quiere decir que corre peligro de muerte. Llegó con una aparente infección respiratoria y tiene entre 250 y 300 kilos de peso", explicó Poletti.
LUNES 08 DE JULIO DE 2019

Este lunes, una joven con obesidad mórbida ingresó al hospital José María Cullen derivada desde el Sayago.

Desde el nosocomio ubicado en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe indicaron que la mujer quedó alojada en la Unidad de Terapia Intensiva porque el cuadro de su obesidad se vio afectado por una neumonía, indicó su director Dr. Juan Pablo Poletti.

"Se trata de una paciente hiper-obesa, esto quiere decir que corre peligro de muerte. Llegó con una aparente infección respiratoria y tiene entre 250 y 300 kilos de peso", explicó Polettí.

Y agregó: "Por eso fue derivada desde el Sayago a este hospital de tercer nivel, y desde la Sala de Emergencia  a Terapia Intensiva".




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter