Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Un tanque chocó contra un árbol tras participar del desfile por el 9 de Julio en Paraná

El hecho ocurrió en la capital entrerriana cuando las unidades militares regresaban a la Segunda Brigada Blindada, tras participar del tradicional acto por el Día de la Independencia.
MARTES 09 DE JULIO DE 2019

Un incidente con un tanque blindado ocurrió esta tarde en Avenida Ejército y Pronunciamiento de la capital entrerriana. Según contaron los testigos a Elonce, el vehículo habría tenido un inconveniente mecánico y el conductor, frenó la marcha del pesado rodado contra un árbol.
El accidente del tanque ocurrió cuando una caravana de vehículos de guerra, se dirigía hacia la Segunda Brigada Blindada de Paraná, tras participar del desfile cívico militar que se llevó a cabo esta mañana en Alameda de la Federación.

Aparentemente, el tanque blindado se habría quedado sin frenos y para evitar una colisión, el conductor del mismo, lo dirigió hacia la banquina e impactó contra un árbol para frenar.

Minutos después, personal de Bomberos Voluntarios colaboró con la interrupción del tránsito para cargar el vehículo que había sufrido un desperfecto, en un camión y continuar el camino hacia la dependencia del Ejército Argentino en Paraná.

Fuente: www.elonce.com

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter